Ayudamos a
los padres
los cuidadores
los abuelos
los tios y tias
los hermanos
familias
los padres
a proteger sus hijos que aman
empezar

La vida le pasa a todos

Los casos de custodia de los niños pueden ser difíciles y costosos. Algunos padres invierten miles de dólares en abogados y tasas judiciales sólo para que un juez les de un resultado que no les gusta.

Usted quiere pasar tiempo con sus hijos sin tener que pasar por un arduo, largo y costoso proceso que lo pudiera dejar en desacuerdo con su ex pareja por años.

Yo ayudo a los padres a resolver problemas de custodia a veces sin la necesidad de ir a corte. Ayudándole a ahorrar dinero en tazas legales.

Soy abogada pero también soy una madre, hija, hermana, tía, nieta y cuidadora. Cualquier problema que esté sufriendo que concierne su familia, hablemos de el. Puedo aconsejar y guiarlo para que pueda lidiar con el problema usted mismo o lo puedo representar legalmente. Lo que sea necesario pero no lo dejaré que enfrente la situación solo.

Llame ahora

"Abigail es muy profesional, escucha y te explica en detalle que pueda suceder! Me impresionó su profesionalismo. Si necesito un abogado para ley de familia llamaré a Camino Law. ¡Gracias Abigail!"

L.R.

"Fui muy afortunado al encontrar a Abigail y que me representara. Ella tiene buen conocimiento de cómo se deben hacer las cosas, me ayudo preparar los documentos necesarios para mi caso de inmigración que después fue aprobado y me regresaron mi estatus legal después de haber sido negado."

S.G.

"Estoy muy agradecida con la responsabilidad y atención que tomaron a mi caso, el tiempo que me dieron junto con sus buenas atenciones y sobre todo saber que hablan mi idioma, difinitivamente recomiendo sus servicios. Abigail te hace sentir que eres parte de su familia."

T.G.

"Mis palabras de afirmación no podrán expresar el valor verdadero de el conocimiento de Abigail, la atención a los detalles y la asistencia cuidadosa hacia sus clientes."

T.B.

Comuníquese Para Empezar